Call Us at (602) 258-5777

Preguntas y Respuestas (FAQ)

Cómo puedo saber si soy elegible para sus servicios?
Solo se tiene que hacer una cita en un centro de salud en la lista (/Centros de Salud) para obtener servicios con el programa de Titulo X (diez). Elegibilidad para servicios gratis o a un costo reducido están basados en el tamaño de su familia y en los ingresos de su hogar.  Llame a un centro de salud cerca de usted (/Centros de Salud) para más información sobre su situación particular.

Son gratis, los servicios?
Los servicios son gratis para personas que cualifican de acuerdo con el nivel de pobreza federal—ingresos de hogar menor de $11,170 al año en 2012 ($23,050 al año por una familia de cuatro). Personas con ingresos de hogar menor de $27,925 al año cualifican por costos reducidos. Por más información sobre su caso en particular, llame a un centro de salud cerca de usted (/Centros de Salud).

Qué identificación es necesaria para obtener sus servicios?
No se tiene que enseñar identificación para obtener nuestros servicios (bajo el programa de Titulo X (diez)), y su información es confidencial con la excepción de casos de abuso (de menores) o infecciones que se tienen que reportar de acuerdo con leyes del estado.

Es necesario hacer cita para obtener sus servicios?
Si, para recibir servicios bajo nuestro programa, se tiene que hacer una cita con un centro de salud de Titulo X (diez). Llame al centro de salud más cerca de usted directamente (/Centros de Salud) o a nosotros al 602-258-5777 para ayuda.

Cuánto tiempo normalmente hay que esperar para obtener una cita?
La espera entre su llamada y su cita depende en el centro de salud particular con quien usted hizo su cita. Siempre se puede llamar a varios centros de salud de Titulo X (diez) para obtener la cita más pronto posible.

SIGN UP FOR OUR EMAIL
Don’t leave without joining our mailing list, where you’ll receive alerts on local and national issues, invites to AFHP events, and updates on AFHP!